NBA 2K16 muestra su modo online en nuevo tráiler

NBA 2K16

PlayStation 4 Xbox One

NBA 2K16 muestra su modo online en nuevo tráiler

NBA 2K16 muestra su modo online en nuevo tráiler
 
 

2K Games ha distribuido un nuevo trailer de NBA 2K16 para explicar las bondades del modo en línea del simulador. El funcionamiento será sencillo pero al mismo tiempo inversivo, ya que el jugador tendrá que conseguir victorias para ascender en la liga, de forma que todos los partidos contarán, tanto los de signo positivo como negativo. Ascender en las diez ligas diferentes será una ardua tarea, reservada para los jugadores más habilidosos.

El sistema de matchmaking ha sido mejorado para que te encuentres constantemente rivales con un nivel de juego similar al tuyo. Además al inicio de cada partido podrás ver información del rival para conocer mejor su estilo de juego antes de enfrentarte a el.

En anteriores entregas de la saga, como en otros títulos deportivos, se han encontrado con el problema de que los jugadores seleccionan los equipos más habilidosos y terminan usándose un par de equipos en todos los partidos online. Este problema intentarán resolverlo mediante un sistema que premiará más el uso de otros equipos para ascender en las diferentes ligas.

NBA 2K16 estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox  One, Xbox 360, y también para PC el 29 de septiembre de 2015.


Contenido relacionado