Nuevas imágenes de los mapas descargables de Fire Emblem Fates

Fire Emblem Fates

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Nuevas imágenes de los mapas descargables de Fire Emblem Fates

Estos mapas irán saliendo de manera periódica en Japón

Nuevas imágenes de los mapas descargables de Fire Emblem Fates
 
 

La nueva entrega de la popular franquicia de rol, Fire Emblem Fates, recibirá una serie de mapas descargables y hoy Nintendo nos los ha mostrado en imágenes. Mientras que en Japón, la entrega salió el 25 de junio, en Europa aún seguimos esperando y hasta principios de 2016 no acabará esta ardua demora.

En Japón, como ya sabéis el juego se comercializa en dos ediciones distintas, Conquest y Birthright (junto a otra vía en la historia revelada hace un par de meses). Cada uno tiene sus propia historia junto a distintos personajes. Estos nuevos mapas se centrarán en uno de los personajes conocidos de esta saga, Anna. Veremos de nuevo a la mercader en estos mapas basados en misiones de anteriores títulos, misiones conocidas de entregas como Awakening o Shadow Dragon and the Blade of Light. Llegarán a la store japonesa periódicamente y el segundo de ellos estará disponible a partir de mañana. Os dejamos con el calendario de los mapas:

  • Trial Grounds of the Divine General (lanzado el 17 de septiembre)
  • Anna the Thief (disponible el 24 de septiembre)
  • Trial Grounds of the Gunman (disponible el 1 de octubre)
  • Anna’s Gift (disponible gratis el 1 de octubre)
  • Trial Grounds of the Witch (disponible el 8 de octubre)

Se ha asegurado que en Estados Unidos también tendrán esta misma distribución en distintas ediciones pero desconocemos si en nuestro continente saldrá de la misma forma, de cualquier manera todavía nos faltan unos meses así que solo nos queda esperar. Ahora os dejamos con las imágenes en cuestión:


Contenido relacionado