Filtrados los posibles Games with Gold de octubre

The Evil Within y Dead Rising 3, entre los posibles elegidos

Filtrados los posibles Games with Gold de octubre
 
 

Ha aparecido por la red una imagen que se está viralizando poco a poco. En ella, podemos observar los que podrían ser los Games with Gold del mes de octubre.

La foto toma la estética habitual de las imágenes publicadas por Microsoft para anunciar los juegos de su programa. Según la imagen, se nos presentaría un mes de octubre muy intenso para todos los jugones de Xbox Live Gold, y es que, y siempre tomando con pinzas la posible veracidad de este contenido, los usuarios de Xbox One recibirían Outlast del 1 al 15 de octubre, y Dead Rising 3 del 16 al 31.

Para Xbox 360 también sería un mes muy bueno, puesto que los usuarios podrían recibir Alan Wake durante la primera quincena, y The Evil Within del 16 al 31. El último juego mencionado, The Evil Within, no lleva ni un año en el mercado, por lo que de confirmarse esta noticia sería un auténtico bombazo para los jugones de Microsoft, que disfrutarían de un juego muy nuevo.

Como decimos, la noticia no ha sido confirmada por Microsoft, pero si deseáis ver la imagen, os la mostramos a continuación.

games with gold xbox


Contenido relacionado