Todavía puede haber película de los Seis Siniestros

El posible director de la película aviva los rumores

Todavía puede haber película de los Seis Siniestros
 
 

Desde que se anunció el nuevo reinicio de Spiderman para incluirlo en el Universo Cinematográfico de Marvel, los fans se han estado preguntado qué pasaría con la película que tendría como protagonista al primer grupo de supervillanos del trepamuros: los Seis Siniestros. Hoy, sabemos que todavía no está todo perdido.

Quien sabemos que iba a ser el director de la entrega, Drew Goddard, ha declarado lo siguiente para la revista io9:

Mi intención para esta película era que fuera un anual de verano. Así que no tendríais que preocuparos por la continuidad. Era como Cogemos a Peter Parker, lo metemos en una nueva aventura, le devolvemos a la vida. Quería hacer una película que no tuviera que preocuparse sobre la continuidad y la mitología. Era importante para mí hacer una película que se pudiera mantener por sí sola. Así que las nuevas noticias son, sabéis [risas], podría entrar en cualquier plan ideado por algún otro. Solo tenemos que dejar pasar un par de años, creo. […] La taimada parte acerca de esto es que me encanta este plan. Me encanta que podáis ver a Spiderman en las películas de Marvel. Creo que es algo grande. Estoy sobre esa decisión porque como fan de Spiderman es lo que quiero. Esto es Hollywood, hombre, aquí se juega a largo plazo.

Seis_Siniestros_Areajugones

¿Pero no debería ir la película de los Seis Siniestros sobre dicho grupo en vez de sobre Spiderman? “No necesariamente”, dejó caer Goddard. Parece ser que los fans del universo del trepamuros todavía no tenemos que darlo todo por perdido; tal vez, dentro de unos años, podamos ver la esperada película de los Seis Siniestros. Hasta entonces, podremos disfrutar el 16 de octubre de The Martian, película que estará escrita por Drew Goddard.


Contenido relacionado