Un equipo de League of Legends es baneado por no pagar a sus jugadores

League of Legends

PC

Un equipo de League of Legends es baneado por no pagar a sus jugadores

Podrán seguir si se unen a otro equipo

Un equipo de League of Legends es baneado por no pagar a sus jugadores
 
 

Team Immunity, un reconocido equipo Australiano de League of Legends, ha sido baneado del mundo competitivo por no pagar a sus jugadores. Riot ha afirmado que esta clase de conductas son intolerables en su liga, pero que los jugadores no serán castigados y, en caso de encontrar otro patrocinio, podrán seguir jugando.

Daniel Ringland, jefe de e-Sports de Riot Oceanía destacó que, a pesar de las advertencias, Team Immunity no fue capaz de pagar a sus jugadores dentro del tiempo establecido por Riot, destacando también que la penalización se debe a los pagos relacionados con la competición de este año, y no los anteriores. Riot recibió varios informes de jugadores de ambas divisiones alegando que el equipo no pudo pagar las cantidades que adeudaban dentro de un margen razonable de tiempo. La investigación confirma que los pagos eran excepcionales dentro del periodo de tiempo establecido, con lo que el equipo estaba violando el acuerdo que tenían con los jugadores.

TeamImmunityLogo

Riot ha confirmado que no habrá castigo para los jugadores, afirmando que darán a los jugadores su espacio en la temporada OPL del próximo año, siempre que compitan con otra organización. Del mismo modo, los jugadores de Team Immunity serán posibles opciones para el próximo torneo International Wildcard All Stars que se celebrará a finales de año en Melbourne.


Contenido relacionado