Assassin’s Creed Syndicate nos muestra su historia en un nuevo tráiler

Assassin’s Creed Syndicate

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Assassin’s Creed Syndicate nos muestra su historia en un nuevo tráiler

Assassin’s Creed Syndicate nos muestra su historia en un nuevo tráiler
 

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de Assassin’s Creed Syndicate. El mismo está centrado en descubrirnos más acerca de la historia que llevará a los hermanos Frye a luchar por recuperar la ciudad. Una narrativa que pondrá en relieve la explotación, la corrupción y la opresión, símbolos ya muy marcados en las últimas entregas de la saga.

ACS_SC_63_Previews_AsylumZipline_1443101428

Durante el trailer se presentan algunos de los personajes que tendrán importancia a lo largo de la trama. Assassin’s Creed Syndicate se lanzará el próximo 23 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One. La versión de PC no llegará hasta el 23 de noviembre.


Contenido relacionado

4 comentarios

  1. Los trailers los saben hacer claro, pero..

    Me hace mucha gracia que la compañía Ubisoft se pronuncie y digan que quieren mostrar una experiencia distinta y mas parecida a la de los primeros Assassin´s, cuando eso es precisamente lo que quisieron hacer el año pasado. (con un nefasto primer contacto)

    En mi opinión esta saga está sobre-explotada , a un punto(personal) en el cual esta era de mis sagas favoritas y ahora se ha convertido en juego tras juego como una fabrica.Y para una cosa que realmente me gustó que fue el modo Online, el cual nos daba la posibilidad de jugar con amigos por toda la ciudad, ahora, lo han quitado.

    Lo unico que destaco de este juego es el nuevo sistema de combate, mas a lo Batman, y que hayan incluido a una personaje femenina para elegir (que ya va siendo hora de poder crearnos un personaje propio eligiendo los rasgos y el sexo de UNA SANTA VEZ)

    Respeto a quien le guste y quien quiera pillarlo, pero si me jode tanto es por que precisamente ,Assassin´s Creed me encantaba, y espero que se peguen una buena leche, para que reaccionen de una vez y saquen entregas con mejores ideas cada varios años, y dejar de turnarse entre estudio y estudio y prestar ideas entre uno y otro para sacar 1 e INCLUSO 2 entregas anuales.

    Mas originalidad señores.

    • yo tembién estoy en contra de la anualización de las sagas, que no hacen más que quemarlas y no acaban de pulir bien los juegos
      En cuanto alo de poder elegir personaje y crearlo, no me parece adecuado para esta saga, pues todos los personajes tienen su propia historia personal, y por ende, sus rasgos característicos; ¿imaginas a un Connor albino, por ejemplo? XD

      • A ver, en eso tienes razon, en algunas de las entregas, pero en esta por ejemplo, eres ingles, que mas da seas negro o blanco, poder cambiar sino el pelo, o la barba, me gustaría que dieran la posibilidad.
        En cuanto al Connor albino solo de pensarlo me da miedo xD no lo concibo , hubiera quedado muy raro jajaj

  2. Me ha encantado el tráiler. Yo aún tengo las esperanzas de que lo hagan bien, pero sigo esperando a que se tomen un pequeño descanso de 2 o 3 años para traer algon revolucionario como hicieron con el 2.

    Ahora vendría bien un descansito y sacar uno de samurais o ninjas con una jugabilidad totalmente distinta, una historia en la que la Orden se involucre de verdad como con Ezio y Altaïr y un personaje a la altura del italiano. Una pena que se fuese Patrice Désilets

Los comentarios se han cerrado