La película se estrenará el 6 de noviembre

Descubre el rodaje de las escenas de acción de Spectre

La película se estrenará el 6 de noviembre

Descubre el rodaje de las escenas de acción de Spectre
 

A menos de dos meses de su lanzamiento, Spectre está dejando mucho de qué hablar. Hace poco veíamos un nuevo spot que, con apenas 30 segundos de duración estaba cargado de acción. Ahora, la cuenta oficial de James Bond, ha publicado un vídeo sobre el rodaje de algunas de las escenas de acción de la película.

Un gran punto a favor para la película es la utilización de efectos especiales tradicionales, sin apenas efectos visuales por ordenador, algo que viene de la mano de Sam Mendes, director del film, de quien ya vimos una dirección magnífica en Skyfall. Sin embargo, al director inglés le costará poder llegar a la altura de una película como Skyfall, aunque podremos comprobarlo el 6 de noviembre de este año.

Daniel Craig compartirá pantalla con un fuerte reparto formado por Christoph Waltz, que será el villano de la película y que podría ser el carismático Blofeld; Monica Bellucci (El aprendiz de brujo) y Léa Seydoux (El gran hotel Budapest). En esta nueva entrega, Bond tendrá que lidiar con una organización llamada S.P.E.C.T.R.E. al mismo tiempo que el director de Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond.


Contenido relacionado