Nuevos detalles de Final Fantasy XV de la mano de Tabata
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevos detalles de Final Fantasy XV de la mano de Tabata

Publicado:
3

Hajime Tabata tiene ideas realmente ambiciosas para Final Fantasy XV, como dar a los jugadores la posibilidad de escuchar su propia música en MP3 a través de la radio del coche, o la música de otros Final Fantasy.

Debido a asuntos legales en relación con la mencionada música, Tabata afirmó que el equipo usará la música de Final Fantasy o de otros juegos de Square Enix en la ya mencionada radio. Esto dejaría a la compañía libre de problemas con respecto a las estrictas leyes de copyright de Estados Unidos, ya que, como todos sabemos, la RIAA no es algo con lo que se deba bromear. Las leyes son incluso más estrictas en Europa, mientras que en Japón son algo más flexibles.

FinalFantasyXV3

Lo que podéis leer a continuación es solo una parte de la información dada a Famitsu en una entrevista reciente, en base a las traducciones realizadas por Siliconera:

Como ya se había comentado, Tabata espera que los vehículos voladores sean lanzados como un DLC gratuito en algún momento. Hay también planes para otros DLC como nuevo vestuario, Gilgamesh como personaje y escenarios de personajes extra para dar a los jugadores nuevos objetivos que tratar de alcanzar una vez hayamos completado el juego.

Habrá una gran variedad de peces que cambiarán de un area a otra. Algunos de los peces que los jugadores podrán pescar llegarán a medir hasta 1 metro. Los jugadores no podrán pescar en el mar por el momento, pero Tabata opina que seria una gran idea ya que los jugadores pueden viajar en barco. Además el pescado será importante para las recetas, así que no debe ser considerado un simple hobby en el que nuestros personajes podrán participar. Capturar una nueva clase de pez aumentará del mismo modo el número de recetas.

El resto de miembros del equipo tendrán sus propios hobbys únicos. Por ejemplo: Promto usará su smartphone para sacar fotos que podrán publicarse en las redes sociales. Este hecho acabará encajando más adelante con otras acciones y con la historia.

Gladio estará al aire libre. El Equipo de Final Fantasy XV ha estado colaborando con el gigante de los productos al aire libre Coleman, así que se espera ver parte de su equipo, como tiendas por ejemplo, en el juego. También le gusta pelear, con lo que desarrollará varias habilidades y movimientos que podrán beneficiar a todos los miembros del equipo en lo referente a las habilidades de combate cooperativo.

Siguiendo con los combates, los Chocobos no están interesados en este tipo de cosas, con lo que no se podrá pelear mientras se va montado en uno de ellos. Además, podrán salir corriendo cuando se ven envueltos en una batalla. Podremos alimentar a los Chocobos con verduras que les darán beneficios de varios tipos, como por ejemplo subidones a la salud. Habrá también Chocobos Negros, pero Tabata aun no se ha decidido sobre si los jugadores podrán tenerlos como montura o no ya que por el momento están pensados como animales salvajes.

Tabata aún no se ha decidido sobre si los Moguris estarán incluidos en este juego.

A medida que la historia avance, las noches se irán extendiendo, con lo que el "Dawn" del título del tráiler es importante para la historia. Hablando de un mundo que se vuelve cada vez más oscuro, la mujer morena anteriormente sin nombre, Gentiana, ha sido revelada como la asistente de Luna. No solo eso, sino que es también su protectora. Luna usará sus poderes para tratar de detener el avance de la "Plaga de la Estrella" que causa que las noches sean cada vez más largas. Luna está tratando de evitar que el mundo acabe engullido por la oscuridad. Además tiene también un perro dispuesto a protegerla.

Debido a la especial relación que hay entre Noctis y Luna, podrá ser llevada como invitada en la aventura para luchar junto a nosotros. Aparte del compromiso matrimonial que existe entre estos dos personajes, existe otra promesa secreta entre ellos que Tabata no quiere revelar.

final fantasy xv playstation 4 xbox one 273315

¿Cuánto apostamos a que la susodicha "promesa" es algo que no acabará bien? ¿Acabaremos llorando una vez más como pasó con Tidus y Yuna? Habrá que esperar para verlo.

Final Fantasy XV se está desarrollando para PlayStation 4 y Xbox One. La fecha de lanzamiento del juego será anunciada durante un evento especial en el mes de marzo.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

El mejor remake de Resident Evil rebaja su precio en su versión Gold a través de una oferta de Amazon

Esta edición es la más completa del momento y se lanzó hace muy poco tiempo

Publicado: 10 ABR 2024 0

Amazon tumba el precio de Elden Ring a la mitad y solo tienes unas horas para hacerte con él

¿Hay oferta flash más rápida que esta? Échale un ojo a este juegazo y no lo dejes escapar

Publicado: 10 ABR 2024 0

EA anuncia una subida de precio en su suscripción de EA Play y esta es la razón de ello

Aún estás a tiempo de hacerte con la suscripción antes de que su precio se vea incrementado

Publicado: 10 ABR 2024 0

Uno de los mejores juegos indies de los últimos tiempos ya tiene secuela en marcha: Slay the Spire 2 es anunciado

Slay the Spire se ganó muy buenas críticas por parte de prensa y usuarios, y cinco años después ya hay secuela en camino

Publicado: 10 ABR 2024 0

Así es The Rogue Prince of Persia, el nuevo roguelite de la saga que saldrá el 14 de mayo

Ubisoft anuncia por sorpresa un un proyecto alternatio que nace de las entrañas de una de sus sagas insignia

Publicado: 10 ABR 2024 0

Dead Space 2 Remake se ha cancelado y los que eran sus creadores sólo apoyarán otros proyectos de EA, según filtración

El afamado periodista Jeff Grubb asegura que el proyecto ya no está en marcha debido a las bajas ventas del remake del primer juego

Publicado: 10 ABR 2024 0