¿Seguiremos viendo a Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Tom Hiddleston mantiene la intriga sobre su futuro en Marvel

¿Seguiremos viendo a Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel?
 
 

A unos les gusta más, a otros les gusta menos, pero es innegable que Loki es uno de los personajes más carismáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, superando en popularidad a algunos de los Vengadores. Sin embargo, Tom Hiddleston, quien interpreta a Loki, no deja de responder en condicional cada vez que se le pregunta por su futuro y por el de su personaje.

Loki_Areajugones

Hace poco menos de un año surgieron los rumores de que el personaje tendría un papel importante en las películas Thor: Ragnarok y Avengers: Infinity War. Sin embargo, Tom no ha confirmado ni desmentido si será él quien seguiría interpretando al loco asgardiano. En una reciente entrevista para MTV News, ha seguido manteniendo la intriga:

Nunca sé con certeza si la gente quiere volver a verle o si la gente quiere seguir adelante… No consigo pillarlo. Intentaría no repetirme a mí mismo. Intentaría hacer algo nuevo. No quisiera sentir como si estuviera caminando los mismos pasos. Supongo que le pasa a cualquier actor que interprete al mismo personaje una y otra vez. Me pregunto cómo será para los tíos que interpretan a los Vengadores.

Parece que Hiddleston, pese a interpretar a un personaje muy querido, tiene miedo a encasillarse y a no escapar nunca de la sombra de Loki. Sin embargo, si de algo podemos estar seguros, es de que un Loki sin un Tom Hiddleston detrás no conseguiría mantenerse sobre este universo ya cimentado.

¿Te gustaría volver a ver a Loki, o crees que ya has tenido más que suficiente?


Contenido relacionado