Square Enix muestra dos imágenes de arte de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Square Enix muestra dos imágenes de arte de Final Fantasy XV

Podemos ver en ellas a Noctis y Luna

Square Enix muestra dos imágenes de arte de Final Fantasy XV
 

Square Enix nos ha sorprendido esta vez con dos imágenes de arte de Final Fantasy XVla última entrega de una de las sagas más exitosas de todos os tiempos. En ellas podremos ver a los principales personajes de este títulos, concretamente Noctis y Luna.

fina fantasy xv

Para aquellos que aún no están muy familiarizados con los personajes del juego he de explicar que Noctis es el príncipe heredero de Lucis, pero es expulsado por un ataque de las fuerzas armadas de Niflheim. Todo esto le otorga a nuestro protagonista el poder de ver la luz celestial que le permite anticiparse a la muerte de los demás. Por su lado Luna es una chica de Tenebrae, más joven que Noctis, cuya habilidad es servir como oráculo. Efectivamente, puede comunicarse con los dioses.

Ambos personajes aparecen en la primera de las imágenes, en la que se encuentran en un momento de su niñez jugando con sus perros. En la segunda en cambio vemos a una Luna más adulta, desfilando por la ciudad y en la que se ve el amor de los ciudadanos por ella.

Final Fantasy XV será lanzado el próximo año en PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado