FVPA, la Liga Oficial de Pro Players de Clubes Pro en FIFA

FIFA 16

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

FVPA, la Liga Oficial de Pro Players de Clubes Pro en FIFA

Federación española de Clubes Pro

FVPA, la Liga Oficial de Pro Players de Clubes Pro en FIFA
 
FVPA ESP (http://www.fvpa-esp.com) es una comunidad española online gratuita basada en el modo Clubes Pro del videojuego FIFA o lo que es lo mismo, un modo de juego que te da la oportunidad de poder jugar 11 personas a la vez contra otras 11 personas, cada una ocupando una posición en el terreno de juego. Actualmente cuenta con las plataformas de PC Origin y de PlayStation 4 donde podremos encontrar un formato de Liga, Copa y Champions/Europa League asemejándose al formato real de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y FIFA.
fvpa
Esta comunidad está compuesta con un total aproximado de más de 5.000 usuarios repartidos entre PC y PS4. Cada plataforma cuenta con sus respectivas divisiones de 1ª hasta 3ª, NqIvs6Fudonde el nivel es mayor según se va escalando en las diferentes divisiones. Se juega regularmente todas las noches a las 23:30h los lunes, martes y miércoles (Liga) y Jueves (Champions/Europa League). Está última, solo la disputan aquellos equipos que hayan conseguido entrar en los 8 primeros puestos de 1ª división y compiten contra otras comunidades FVPA de Europa como FVPA Alemania, FVPA Francia o FVPA Italia entre otras.
.
También encontramos competiciones internacionales de selecciones. FVPA ESP se encarga de formar una selección Española para PC y otra para PS4 donde acuden los mejores jugadores de FIFA de la comunidad y compiten contra otras selecciones del mundo. Ya sea en Mundial, Eurocopa, Copa Confederaciones o cualquier competición internacional que se dispute.
.
Además, FVPA ESP posee de un sistema fácil y rápido de posteo de resultados. Podrás ver las estadísticas de cada club y de cada jugador individual a través de VPN, que facilita mucho el trabajo de los equipos, ya que te dice cuando es tu próximo partido, a que hora debes jugarlo y todo tipo de facilidades. Aquí podrás ver algún ejemplo:

torneoFVP

Más allá del modo Clubes Pro, FVPA ESP también realiza torneos de 1vs1 con Ligas regulares tanto en PC como en PS4 o torneos no oficiales conde competir con los miembros de la comunidad.

FVPA-ESP está creciendo cada vez más y los clubes que la forman generan cada vez más impacto a través de las redes sociales. Aquí tenemos ejemplos de algunos clubes que encontrarás en la comunidad:

 

Así que ya sabes, puedes unirte a la comunidad cuando quieras, como jugador individual pudiendo hacer las pruebas en los clubes que busquen jugadores en ese momento o te puedes crear un club con amigos y empezar a competir. Para más información entra en su página web (http://www.Fvpa-esp.com), en su canal de Twitter (@FVPA_ESP) o en su canal de TeamSpeak (ts3.binoservers.net:10008) totalmente gratuito.


Contenido relacionado