La versión old-gen de Call of Duty Black Ops 3 sufre un severo recorte

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

La versión old-gen de Call of Duty Black Ops 3 sufre un severo recorte

No tendrá campaña, taller de pintura ni herramientas eSports

La versión old-gen de Call of Duty Black Ops 3 sufre un severo recorte
 

Activision ha publicado un blog oficial para indicar aquellas características que no estarán disponibles en Call of Duty Black Ops 3 con las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360.

BlackOps3

En primer lugar debemos indicar que ambas versiones han sido desarrolladas conjuntamente por Beenox y Mercenary Technology. Dos estudios que han tratado por todos los medios de sacar partido al hardware de la anterior generación a expensas de algunos recortes.

Eso significa que PlayStation 3 y Xbox 360, no contarán con el modo campaña. Ni siquiera en su vertiente cooperativa de hasta cuatro jugadores en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El multijugador seguirá siendo el mismo con la introducción de un nuevo sistema de movimiento encadenado y los nueve especialistas; pero no contará con la tienda de pintura ni tampoco con las herramientas eSports que anunciamos hace un par de semanas.

El modo zombis se mantendrá intacto con el mapa de Shadows of Evil, ambientado en una aventura que tiene lugar en las época de los 40. El precio de ambas versiones estará fijado en $49.99 e incluirá una descarga gratuita del primer Black Ops.


Contenido relacionado