Podremos participar en el próximo DLC de Dying Light

Dying Light

PC PlayStation 4 Xbox One
8.4

Muy bueno

Podremos participar en el próximo DLC de Dying Light

¿Qué harías en caso de tener que sobrevivir en un apocalipsis zombie?

Podremos participar en el próximo DLC de Dying Light
 
 

The Following, es el próximo DLC que Techland nos tendrá preparado para Dying Light. La compañía ha puesto a nuestra disposición un concurso en el que podremos participar en este contenido descargable. Para ello, el estudio está llevando una campaña a través de Facebook llamada “Letters from Harran“. Todo el mundo ha pensado qué haría si tuviese que sobrevivir en medio de un apocalipsis zombie. Pues de eso más o menos trata este concurso.

dying light the following

Tendremos que escribir un relato de unas 200 palabras (en inglés), donde tendremos que contarles lo que haríamos si viviésemos en una situación similar a la de Dying Light, es decir rodeado de una epidemia de zombies. Las redacciones que más guste al estudio aparecerán en la oficina de correos en una misión propia del DLC. Tenéis hasta el 1 de octubre para empezar a mandarlas. Los resultados se podrán ver a partir del 1 de noviembre. En éste enlace os dejamos con los términos y bases del concurso para que vosotros, jugones, le expliquéis a estos chicos vuestras dotes de supervivencia.

The Following todavía no tiene una fecha concreta de lanzamiento. Estad atentos para más información y mucha suerte a los participantes, estaremos ansiosos de saber si algún lector de Areajugones ha resultado ganador.


Contenido relacionado