El guión de Serious Sam 4 estará a cargo de los guionistas de The Talos Principle

Aún no se conocen muchos detalles

El guión de Serious Sam 4 estará a cargo de los guionistas de The Talos Principle
 

Desde la página oficial de Croteam llegan nuevas noticias sobre Serious Sam 4, en este caso se trata de los nombres de los encargados de crear el guión para el juego. Ambos guionistas son seguidores de la saga, y trabajaron en el interesante juego de puzles y lógica The Talos Principle, por lo que podemos esperar un buen trabajo por su parte. Desde la dirección del estudio prometen que el apartado argumental del juego mejorará mucho con estas dos adquisiciones al equipo.

jonas-kyratzes

Ya era fan de Serious Sam antes de trabajar con Croteam, por lo que debo admitir que esperaba involucrarme con el nuevo episodio de la saga si The Talos Principle iba bien. Finalmente ha sido más que eso, inmediatamente hemos conectado con el equipo, nos han tratado como si fuéramos de la familia y realmente queremos trabajar con ellos” comentaba uno de los guionistas, Jonas Kyratzes, quien fue responsable de guión en The Talos Principle en su momento.

El otro guionista confirmado para Serious Sam 4 ha afirmado las palabras de su compañero, destacando que no se esperaba estar en esta situación. “No esperaba realmente estar haciendo esto. Al principio fueron solo algunas ideas, algunos trozos de diálogo, pero finalmente terminé escribiendo trozos completos del guión y trabajando a tiempo completo con el estudio croata” continuaba Verena Kyratzes, quien también colaboró con The Talos Principle en su desarrollo, además afirma estar muy contento entre los miembros que forman Croteam.

Desde Croteam, Damjan Mravunac, CMO del estudio, no puede más que asegurar que valdrá la pena la espera, por lo que estaremos atentos para traeros cualquier novedad que surja sobre el título.


Contenido relacionado