Naughty Dog se replantea nuevamente si volver o no a la saga Jak & Daxter

Tal vez en algún momento nos sorprendan con algo nuevo de la saga

Naughty Dog se replantea nuevamente si volver o no a la saga Jak & Daxter
 

Parece que Naughty Dog ha aprovechado la EGX 2015 para crear posibilidades en muchas de sus sagas, recientemente se habló de una posible continuación de Uncharted al finalizar la cuarta entrega, y ahora parece que podrían plantearse la idea de volver a la saga Jak & Daxter. Obviamente todo esto son posibilidades, no hay nada confirmado, pero al menos podemos ver como la compañía lo tiene en mente.

jak-and-daxter

Según ha contado Arne Meyer de Naughty Dog, en un futuro podríamos ver como el estudio vuelve a Jak & Daxter, al proyecto de recuperación que Neil DruckmannBruce Straley comenzaron antes de meterse de lleno en el desarrollo de The Last of Us.

Aunque esta misma persona ha vuelto a recordar como Naughty Dog dejó la puerta prácticamente cerrada a recuperar sagas como Crash Bandicoot o Jak & Daxter, también ha querido basarse en el nunca digas nunca que Shuhei Yoshida ha pronunciado durante el evento, y varios responsables de Naughty Dog han repetido: “Si nos fijamos en el arte conceptual, Jak se ve raro y realista, y sabíamos que, como estudio que estamos empujando los juegos hacia el realismo, Jak no encajaba en dicha dirección. Así que por eso terminamos terminamos con él. Una vez más voy a decir ‘nunca digas nunca’, pero en este momento estamos centrados en realizar juegos más centrados en el realismo. Siempre vamos a evaluar esta petición dado que muchos seguidores nos preguntan al respecto, pero no es la dirección que el estudio busca en este momento“.


Contenido relacionado