Detalles de los personajes, mundo y desarrollo de Star Ocean: Integrity and Faithlessness

Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness

PlayStation 4
6.5

Jugable

Detalles de los personajes, mundo y desarrollo de Star Ocean: Integrity and Faithlessness

Esta quinta entrega además se muestra en muchas nuevas imágenes

Detalles de los personajes, mundo y desarrollo de Star Ocean: Integrity and Faithlessness
 
 

Square Enix ha dado diversos nuevos detalles de Star Ocean: Integrity and Faithlessness, la quinta entrega de esta conocida saga de rol que llegará a PlayStation 3 y PlayStation 4 en Japón el 25 de febrero de 2016 y durante el mismo año a occidente.

Para empezar han comentado el prólogo, que se centrará dentro de muchos siglos, cuando la humanidad ha dejado la Tierra y ha formado la Federación Galáctica pero las guerras y conflictos comienzan de nuevo. La acción comenzará en el planeta Feycreed, tras 6,000 años-luz de haber dejado la Tierra. Dentro de dicho planeta se situa el Reino Leslia, dividido en tres regiones.

Entre los personajes del juego encontraremos los siguientes:

  • Fidel Camuze: Es un espadachín de 23 años de la vila Stahr y que va acompañado de su fiel amiga Miki. Dentro del conocido periodo como “Los Siete años Oscuros” tuvieron mucha importancia en proteger la ciudad y se especializa en el combate individual y los combos
  • Miki Sauvester: Una joven que sigue a Fidel no solo como amiga sino como su hermana pequeña. Tiene mucha responsabilidad y gran mano con la magia, sobre todo con la de recuperación y la magia negra, como la de fuego, tierra y de luz.

starOceanIntegrity (2)

  • Viktor Orkvil: un soldado de 32 años de las Fuerzas Especiales del Reino Leslia. Muy serio y seguidor del padre de Fidel. Al igual que este se especializa en los ataques con la espada pero más en los ataques grupales.
  • Fiore Burnelli: Una de las más poderosas magas del Reino Randock y que lleva un traje cuanto menos curioso. Su magia se especializa en el agua, viento, los hechizos oscuros y los de apoyo.

Dentro del sistema de batalla podremos ver a los monstruos antes de entrar en batalla con ellos pudiendo cambiar entre el ataque a largo alcance o de corta distancia dependiendo de la distancia con el enemigo.

También podremos cambiar de personaje con solo un botón. Los contraataques serán muy importante y habrá una barra de turbo llamada Reserve Rush y otra llamada Reserve Gauge que aumentará los puntos de experiencia, habilidad y el dinero que consigamos.


Contenido relacionado