El próximo parche de The Witcher 3 será enorme

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

El próximo parche de The Witcher 3 será enorme

Son palabras de Marcin Momot, community manager de CD Projekt RED

El próximo parche de The Witcher 3 será enorme
 
 

Desde CD Projekt RED han dado a conocer el tamaño del próximo parche que llegará a The Witcher 3: Wild Hunt. Según ha comentado Marcin Momot, community manager del estudio, este nuevo parche es inmenso e impresionante, pero tendremos que tener un poco más de paciencia para poder verlo.

the-witcher-3-new-game-plus-details-759x500

Esta información llega gracias a una conversación que Momot tuvo con algunos usuarios del foro de soporte técnico del juego, donde este indicaba algunos detalles sobre el nuevo parche de The Witcher 3: Wild Hunt: “El parche está en camino. Solo mirando al changelog ya muestra la magnitud [de los cambios], la lista es inmensa. La actualización incluirá bastantes correcciones de errores y mejoras, incluyendo mejoras en el rendimiento de PlayStation 4 (así como en el resto de plataformas), entre otras cosas. Pedimos un poco más de paciencia“.

Dado que la llegada de la primera expansión de The Witcher 3: Wild Hunt será el próximo 13 de octubre, probablemente esperen hasta ese momento, o algún día antes, para liberar este nuevo parche, para así no obligar a los jugadores a descargar grandes parches en un periodo corto de tiempo, y en cuanto a la lista de cambios, quizás sepamos de ella antes, la próxima semana con suerte.


Contenido relacionado