Hitman se deja ver de nuevo tras anunciar su retraso

Hitman

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Hitman se deja ver de nuevo tras anunciar su retraso

Más gameplay del retrasado juego

Hitman se deja ver de nuevo tras anunciar su retraso
 

La pasada semana, conocía que la nueva entrega de la saga Hitman, iba a ser retrasado a marzo de 2016. Las razones son obvias: tratan de mejora el aspecto y “prestaciones” de un título que va a ser lanzado por capítulos en forma digital, para posiblemente lanzar una versión completa cuando todos ellos estén a la venta, algo que ya vimos en Residen Evil: Revelations 2. No sabemos si esta llegará en formato físico algún día.

Este nuevo gameplay, que tiene una duración de alrededor de 47 minutos, muestra de nuevo la misión Showstopper, que ya pudimos ver hace unos meses, aunque de forma un tanto mas escueta, pues se centraba en mostrar la jugabilidad del título que desarrolla IO Interactive.

Parece que Hitman sigue estando en forma. El asesino conservará parte de la jugabilidad mostrada en la pasada entrega que llegó a diferentes plataformas con buena acogida, aunque como siempre, esperamos que esta tenga un control mucho más pulido y desarrollado, fruto de la potencia de la nueva generación.

Por ahora, conocemos que el juego dispondrá de grandes extensiones, que explorar, y muchos más NPC’s en pantalla con los que interactuar en una misma misión.

Hitman_2015_08-10-15_003


Contenido relacionado