Los creadores de FAST Racing Neo nos desvelan los secretos del juego
Últimas fichas
Últimas noticias

Los creadores de FAST Racing Neo nos desvelan los secretos del juego

Publicado:
4

Hace unos días os presentábamos el nuevo modo que recibirá FAST Racing Neo, el nuevo título de carreras para Wii U creado por el estudio Shin'en Multimedia. En esta ocasión queremos ir más allá y comentaros toda la información que nos ofrecen los creadores para que estéis al tanto de lo que nos ofrecerá este vertiginoso título que llegará a la Nintendo eShop en diciembre.

En FAST Racing Neo todo cuenta, ya que según ha querido dar a entender el estudio alemán, el control de las naves será muy preciso y sutil por lo que tendremos que cerciorarnos bien de qué nave se adecua a nuestra forma de pilotar. Todas las características influirán en gran medida en el control del vehículo, y un ligero exceso o defecto en una de ellas nos puede hacer salir de la pista al mínimo descuido. Sólo nuestra pericia a los mandos, y nuestra experiencia con unas naves y otras nos dará nuestra combinación definitiva; o al menos eso es lo que quiere Martin Sauter, del equipo de desarrollo.

Fast racing neo

El ya conocido estudio Shin'en ha querido dejar claro que otra de las cosas que preocupaba al equipo era la ambientación del título. Para ello ha sido determinante un arduo trabajo en la creación de escenarios, entre los cuales la variedad será marca de la casa y el detalle en ellos hará que este juego independiente esté a la altura de los más grandes de la compañía nipona. Desde junglas hasta glaciares, pasando por volcanes, mares o incluso surcando el cielo y el espacio, serán tan sólo algunas de las localizaciones que encontraremos en FAST Racing Neo.

Además de todo esto, los nostálgicos estarán de enhorabuena ya que todos los seguidores del título podrán descubrir en varios de los escenarios, naves y diversos elementos del juego, ciertos guiños a antiguos juegos de la compañía, tales como Nanostray, Jett Rocket, Art of Balance o Nano Assault Neo. Aunque la compañía se cierre a resolver dichos easter eggs hasta la salida del juego, sí nos revela otro dato curioso respecto a la nostalgia, y es que se ha realizado un gran trabajo por la compatibilidad con diferentes periféricos antiguos, entre los que destacan la brillante adaptación del Wii Mote de de Nintendo, para que cada cual se ajuste el control a su adaptador favorito.

Después de este gran resumen del juego, en el que un estudio de pequeñas dimensiones pero grandes ideas está dándolo todo, con una gran polivalencia entre sus miembros; esperamos la llegada de FAST Racing Neo, el nuevo título de carreras de naves que llegará en diciembre a la Nintendo eShop de Wii U. ¿Qué opináis de esta nueva propuesta? ¿Será un buen aperitivo al esperado Star Fox Zero o la hipotética entrega de F-Zero? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws no contará con una de las características más criticadas de los juegos de Ubisoft

Los títulos de Ubisoft llevaban un sello de la empresa que los jugadores ya hace tiempo que hemos aborrecido

Publicado: 13 ABR 2024 0

Tom Henderson confirma que Kingdom Come: Deliverance 2 será anunciado la semana que viene

El anuncio de la esperada secuela de Kingdom Come: Deliverance estaría a la vuelta de la esquina

Publicado: 13 ABR 2024 0

Así es Furnish Master, el satisfactorio juego de ordenar tu casa que lo está petando en las redes

Si te relaja ordenar este es sin duda el juego perfecto para ti

Publicado: 13 ABR 2024 0

Crash Bandicoot 4: It's About Time logra superar la increíble cantidad de 5 millones de copias vendidas

El icónico marsupial regresa triunfal para convertirse en un éxito rotundo de ventas

Publicado: 13 ABR 2024 0

Square Enix corrige un bug que impedía a muchos jugadores conseguir el platino de Final Fantasy VII Rebirth

Algunos jugadores eran incapaces de reunir todos los trofeos de Final Fantasy VII Rebirth por un error del juego

Publicado: 13 ABR 2024 0

The Rogue Prince of Persia permite que algunos jugadores prueben el título antes del lanzamiento

Ciertos afortunados podrán jugar The Rogue Prince of Persia previo al lanzamiento de su acceso anticipado

Publicado: 13 ABR 2024 0