Los creadores de FAST Racing Neo nos desvelan los secretos del juego

Todas las variables cuentan en el nuevo juego de Shin'en Multimedia

Los creadores de FAST Racing Neo nos desvelan los secretos del juego
 
 

Hace unos días os presentábamos el nuevo modo que recibirá FAST Racing Neo, el nuevo título de carreras para Wii U creado por el estudio Shin’en Multimedia. En esta ocasión queremos ir más allá y comentaros toda la información que nos ofrecen los creadores para que estéis al tanto de lo que nos ofrecerá este vertiginoso título que llegará a la Nintendo eShop en diciembre.

En FAST Racing Neo todo cuenta, ya que según ha querido dar a entender el estudio alemán, el control de las naves será muy preciso y sutil por lo que tendremos que cerciorarnos bien de qué nave se adecua a nuestra forma de pilotar. Todas las características influirán en gran medida en el control del vehículo, y un ligero exceso o defecto en una de ellas nos puede hacer salir de la pista al mínimo descuido. Sólo nuestra pericia a los mandos, y nuestra experiencia con unas naves y otras nos dará nuestra combinación definitiva; o al menos eso es lo que quiere Martin Sauter, del equipo de desarrollo.

Fast racing neo

El ya conocido estudio Shin’en ha querido dejar claro que otra de las cosas que preocupaba al equipo era la ambientación del título. Para ello ha sido determinante un arduo trabajo en la creación de escenarios, entre los cuales la variedad será marca de la casa y el detalle en ellos hará que este juego independiente esté a la altura de los más grandes de la compañía nipona. Desde junglas hasta glaciares, pasando por volcanes, mares o incluso surcando el cielo y el espacio, serán tan sólo algunas de las localizaciones que encontraremos en FAST Racing Neo.

Además de todo esto, los nostálgicos estarán de enhorabuena ya que todos los seguidores del título podrán descubrir en varios de los escenarios, naves y diversos elementos del juego, ciertos guiños a antiguos juegos de la compañía, tales como Nanostray, Jett Rocket, Art of Balance o Nano Assault Neo. Aunque la compañía se cierre a resolver dichos easter eggs hasta la salida del juego, sí nos revela otro dato curioso respecto a la nostalgia, y es que se ha realizado un gran trabajo por la compatibilidad con diferentes periféricos antiguos, entre los que destacan la brillante adaptación del Wii Mote de de Nintendo, para que cada cual se ajuste el control a su adaptador favorito.

Después de este gran resumen del juego, en el que un estudio de pequeñas dimensiones pero grandes ideas está dándolo todo, con una gran polivalencia entre sus miembros; esperamos la llegada de FAST Racing Neo, el nuevo título de carreras de naves que llegará en diciembre a la Nintendo eShop de Wii U. ¿Qué opináis de esta nueva propuesta? ¿Será un buen aperitivo al esperado Star Fox Zero o la hipotética entrega de F-Zero? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.


Contenido relacionado