Rook se nos presenta para Fable Legends en un tráiler

Fable Legends

PC Xbox One

Rook se nos presenta para Fable Legends en un tráiler

Este título será un crossplay entre PC y Xbox One

Rook se nos presenta para Fable Legends en un tráiler
 

La serie de héroes que se nos vienen presentando para el nuevo título Fable Legends nos vuelve a ofrecer otro más, en este caso a Rook, mientras que se le ve en plena acción en un gameplay junto con los comentarios de los responsables del juego.

Rook se presenta como un héroe noble y honrado. Es un experimentado guerrero proveniente del granito de las montañas de las que ha formado parte. Cree en el honor y la justicia y en su cumplimiento. Este personaje dispondrá de una vista muy hábil y tendrá como arma su ballesta de repetición ‘Catsgut’, la cual nos será de una gran utilidad si sabemos darle un buen uso.rook-fable-legends

En el vídeo nos presentan a dicho héroe algunos de los responsables del título mientras podremos apreciar parte de la jugabilidad de este crossplay entre Xbox One y PC. El título se basará en torno a cinco jugadores: cuatro héroes y un villano. Los héroes tendrán como fin vencer al villano cumpliendo objetivos y todo tipo de propuestas mientras evitan las trampas y demás herramientas a disposición de dicho villano que tratará por su parte de hacer todo lo que esté en su mano para impedir la consecución de este objetivo.

Fable Legends saldrá como juego gratuito el 16 de octubre de este mismo 2015 para las plataformas de Xbox One y PC, las cuales podrán jugar entre ellas. ¡No olvidéis comentar lo que os parezca, desde Areajugones estaremos encantados de responderos!


Contenido relacionado