Yoshida no descarta un futuro Wipeout

Yoshida no deja de dar titulares

Yoshida no descarta un futuro Wipeout
 

Wipeout es una de las sagas que la comunidad de PlayStation espera desde hace tiempo. El título, que tuvo su última entrega para PlayStation Vita, todavía no ha visto la luz, y por ahora ni se le espera, en la nueva plataforma de la compañía.

Shuhei Yoshida argumenta que deben equilibrar el lanzamiento de nuevos juegos con viejas ip’s, para que los jugadores mantengan el interés en la consola, y que tienen “muchas licencias en las que no están trabajando” por ahora.

Wipeout

Respecto al juego de velocidad, comentaba que “nunca digas nunca“, lo que nos hace pensar que no se han olvidado del juego de velocidad futurista, que viene triunfando generación tras generación, aunque por sus palabras adivinamos que por ahora no se está trabajando en ninguna entrega.

Por otro lado comentaba que lo nuevo de Bend Studio, desarrolladores de títulos como Uncharted: Golden Abyss para PlayStation Vita, que se encuentran trabajando en un nuevo juego y que presumiblemente, será para PlayStation 4, es “fantástico y con muy buena pinta“.


Contenido relacionado