DICE estuvo a punto de rechazar Star Wars Battlefront por sobrecarga de trabajo

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

DICE estuvo a punto de rechazar Star Wars Battlefront por sobrecarga de trabajo

El estudio estaba hasta arriba de trabajo en el momento de la proposición con Disney

DICE estuvo a punto de rechazar Star Wars Battlefront por sobrecarga de trabajo
 

El manager general de DICE (Patrick Bach) ha comentado que el estudio casi rechazo el desarrollo de Star Wars Battlefront cuando el juego fue ofrecido inicialmente, pero se dieron cuenta de que podrían desaprovechar una oportunidad enorme.

PatrickBach

En una entrevista con el magazine oficial de Xbox (a través de GamesRadar), Bach dijo que DICE estaba muy ocupada en el momento en que Disney propuso el proyecto pero hubo un breve momento de contemplación. “Disney llegó a EA con la intención de buscar a un compañero con el que desarrollar juegos y sugirió: tal vez DICE podría hacer un juego de Battlefront”

“Por nuestra parte, tuvimos la oportunidad pero estábamos hasta arriba de trabajo. Pensamos, argh no podemos hacer eso!. Al final fue el corazón el que nos impulso a darle un intento y finalmente lo hicimos, puesto que no se puede decir que no a un proyecto así”

StarWarsBattlefront

Bach explicó cómo el equipo fue distribuyendo al personal para tener a la gente “correcta” haciendo el trabajo correspondiente. “Tienes que contratar a un montón de gente con la que puedes ir intercambiando alrededor. Algunas personas dijeron que no estaban interesadas en el proyecto mientras otras que han estado desarrollando juegos de Battlefield durante diez años, estaban deseando probar algo diferente”


Contenido relacionado