El arma más deseada de Destiny aún no ha sido encontrada

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

El arma más deseada de Destiny aún no ha sido encontrada

Donde está el rifle, matarile, rile, rile

El arma más deseada de Destiny aún no ha sido encontrada
 

Hasta hace poco el poderoso Gjallarhorn era el arma más deseada en Destiny, ya que no pocos recordamos el revuelo que se armó cuando Xûr se decidió finalmente a venderlo. Ahora en cambio, tras la llegada de El Rey de los Poseidos, la comunidad está en vilo tras un reportaje en la revista Game Informer, el cual habla de un exótico digno de recoger su testigo y al que los jugadores tienen en el primer puesto de la lista de caza y captura.

DestinySleeperSimulant

Esta preciada arma, llamada ‘Sleeper Simulant’ es un rifle de fusión que ofrece un alto nivel de daño y, claro está, un diseño espectacular. Bungie ha desvelado pocos detalles en lo referente a como hacerse con él, mencionando solo la obtención de las reliquias que debemos entregar a Banshee-44 en La Torre para acceder a una nueva misión.

Estas declaraciones no han hecho sino abrir un gran abanico de preguntas a las que los usuarios de Destiny buscan respuesta por todos los medios posibles, principalmente abriendo hilos en foros como Reddit para, mediante la colaboración de la comunidad, encontrar la Sleeper Simulant. En el momento de escribir este artículo la búsqueda no ha tenido éxito, pero los jugadores siguen investigando las imágenes del objeto con la esperanza de encontrar pistas sobre su paradero.

Bungie por su parte ya ha avisado que el juego encierra todavía muchos secretos que no han sido descubiertos, motivo por el cual no han querido que Xûr ofrezca equipo exclusivo del Año 2.


Contenido relacionado