Este es el programa de MadeInSpain Games para la MGW 2015

Madrid Games Week 2015

Este es el programa de MadeInSpain Games para la MGW 2015

Podremos llevarnos premios si nos pasamos por el espacio de MadeInSpain Games en la Madrid Games Week

Este es el programa de MadeInSpain Games para la MGW 2015
 

A estas alturas ya sabréis que MadeInSpain Games tendrá un gran espacio en el mayor evento gamer de nuestro país, Madrid Games Week. Su misión es la de apoyar a los estudios independientes españoles y este año albergarán a más de 50 estudios, pero tienen otras sorpresas preparadas para los asistentes.

MadeInSpain Games

Para empezar, podremos participar en el concurso del Pasaporte #Mispzone, con el que conseguiremos un sello por cada juego que probemos en su espacio de juegos independientes, y con 7 sellos diferentes podremos llevarnos grandes premios, como suscripciones digitales a revistas del grupo Axel Springer o grandes juegos independientes como Goodbye Deponia o Teslagrand entre otros.

made in sapin games passport

Por otro lado, no solo los asistentes tendrán la posibilidad de ganar premios, ya que los mismos estudios españoles entrarán en los MispGames Awards, con 1000 euros de premio para cada una de las siguientes categorías:

  • Mejor Juego de la Feria
  • Mejor Diseño de Juego
  • Mejor Dirección Artística
  • Mejor Música y Sonido
  • Mejor Juego Debut

 

Y por si no fuese poco, también contarán con una Networking Zone, diseñada especialmente para ayudar a encontrar trabajo. En ella podremos dejar nuestro CV o diseños, buscar y encontrar proyectos y ofertas de empleo, así como colaboradores para nuestros proyectos.

Como véis no solo podréis jugar los mejores juegos del mercado español actual y venideros, sino que tendréis un montón de actividades donde participar y ganar premios. Ya sabéis dónde tenéis una cita esta Madrid Games Week del 1 al 4 de octubre.


Contenido relacionado