Hitman confirma su fecha de salida

Hitman

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Hitman confirma su fecha de salida

El asesino original ha vuelto

Hitman confirma su fecha de salida
 
 

Efectivamente, IO Interactive ha confirmado ya la fecha de lanzamiento del próximo juego protagonizado por el agente 47. Pero no solo eso, también ha sacado a la luz cuales son sus planes de salida para el juego. Como recordaréis, había algunas dudas sobre como iban a hacer eso de lanzar un juego digital que pasaría a ser físico cuando se hubieran lanzado todos los contenidos descargables. Pues los creadores de Hitman han mostrado una imagen en la que e explica todo bastante bien.

Hitman contenido

Esa es la imagen y como podéis apreciar, el juego se lanzará en dos fases diferentes. La primera, que se podrá reservar a partir de noviembre de 2015, será el juego digital, con tres escenarios (París, Sapienza y Marrakesh). Estos tres escenarios tendrán seis misiones de la historia principal y 40 formas de asesianr de manera especial. Además, tendrá 800 objetivos de asesinato a través del modo Contratos (que son un montonazo). Esta primera fase estará a la venta por 34,99 $ (que suponemos que valdrá lo mismo en euros).

La segunda fase, sucederá en marzo de 2016, mes en el que se lanzará el juego y contendrá tres lugares más (Tailandia, Estados Unidos y Japón) y costará 29,99 $. Contendrá nuevas misiones de campaña, nuevas muertes especiales y nuevos objetivos de contratos. Ambas fases tendrán eventos semanales y podremos reservar todo el juego por 59,99 $.

El juego estará disponible el 11 de marzo de 2016 para PC, Playstation 4 y Xbox One. Algunos por aquí estamos soñando con la vuelta del agente albino más carismático de la historia de las consolas.


Contenido relacionado