Jared Leto habla sobre su papel como Joker en Suicide Squad

El actor es consciente de la expectación que genera

Jared Leto habla sobre su papel como Joker en Suicide Squad
 

Jared Leto es consciente del peso que tiene sobre sus espaldas al interpretar a uno de los villanos más característicos y con unos antecedentes tan notables como Jack Nicholson o el más reciente de Heath Ledger en la trilogía de The Dark Knight. Leto se ha tomado muy en serio este papel, tanto que, según afirmaba su compañera de rodaje Margot Robbie, en algunas ocasiones el actor daba miedo, incluso cuando no estaban rodando.

jared leto joker suicide squad

Las nuevas declaraciones llegaron durante una rueda de prensa de 30 Seconds To Mars, grupo de música en el que se encuentra Jared Leto. Durante el evento se acercó un fan con una camiseta de Batman, por lo que el actor humorísticamente soltó una carcajada al más puro estilo Joker mientra lo calificó de valiente por acercarse con esa camiseta. Acto seguido dijo: “no puedo esperar a que lo veáis. Me vais a querer encerrar después del estreno“.

Después de todas las críticas surgidas a raíz de la primera imagen que se difundió sobre el maquillaje y los tatuajes del Joker, la dedicación de Leto no ha hecho más que generar expectación y ganas de ver cómo lo hará para intentar estar a la altura del villano. Por otro lado, muchos fueron los que afirmaron en su día que Leadger no podría superar a Nicholson, ¿podrá Leto superar a los dos? Podremos averiguarlo el 23 de marzo de 2016.


Contenido relacionado