La adaptación norteamérica de Death Note ya tiene a su protagonista

Adam Wingard dirigirá esta versión del popular manga/anime

La adaptación norteamérica de Death Note ya tiene a su protagonista
 

Warner Bros ha anunciado que han llegado a un acuerdo con el actor Nat Wolff para que sea el protagonista de la próxima adaptación del popular manga/anime Death Note. Es decir, encarnará a Yagami Light, un joven estudiante que encuentra una libreta con la que puede matar a las personas con solo escribir su nombre aunque sus actos, originalmente contra delincuentes, llaman la atención de la ley por tomarse la justicia por sus propias manos.

papertowns

Nat Wolff fue líder del grupo musical The Naked Brothers Band, protagonizando la serie de Nickelodeon de dicha banda, y también protagonista de las películas Un invierno en la playa, Palo Alto, Bajo la misma estrella, Behaving Badly, Ciudades de Papel, In Dubious Battle y Ashby.

Death Note será producida por Dan Lin, Jason Hoffs, Roy Lee, y Masi Oka, dirigida por Adam Wingard (The Woods, A Horrible Way to Die, Autoerotic, You’re Next y The Guest) y su producción comenzará la próxima primavera. El manga Death Note salió en Japón del 2003 al 2006 y poco después en otros mercados teniendo una adaptación en forma de anime y varias películas, tanto en forma de anime como con personas reales.

death note - 17


Contenido relacionado