Regreso al Futuro llegará también a Xbox One y PlayStation 4

Lo podréis adquirir a mediados de octubre

Regreso al Futuro llegará también a Xbox One y PlayStation 4
 

Aunque este movimiento era esperado, Telltale Games ha confirmado lo que muchos deseaban: la llegada de una de las primeras obras en obtener éxito de la empresa, Regreso al Futuro, conmemorando el trigésimo aniversario del inicio de la saga de Zemeckis.

La empresa, que comenzó en el año 2004 con su trabajo, consiguió en 2010 lanzar este videojuego que actúa como secuela de la trilogía original cinematográfica y venía dividido en cinco capítulos. Estos dos ports, que llegarán junto a la versión de Xbox 360 (ya que hasta ahora no ha recibido el juego), incluirán mejoras gráficas, entrevistas con los guionistas y voces del videojuego (ya que se tratará de un nuevo doblaje), detrás de las ´cámaras` y otros añadidos que no estaban hasta ahora.

El productor Bob Gale considera a este videojuego como la verdadera cuarta secuela que muchos esperaban, y se podrá comprar en una edición física a partir del 16 de octubre en Europa. También podréis conseguirlo desde el día 13 mediante descarga digital


Contenido relacionado