Roller Coaster Tycoon World ya tiene fecha de lanzamiento

RollerCoaster Tycoon World

PC

Roller Coaster Tycoon World ya tiene fecha de lanzamiento

En esta ocasión se incluirá un modo cooperativo para crear nuestro parque de los sueños

Roller Coaster Tycoon World ya tiene fecha de lanzamiento
 
 

Pipeworks Software acaba de anunciar que su nuevo juego de creación de parque de atracciones, Roller Coaster Tycoon World, llegará a las tiendas físicas y Steam el próximo 10 de diciembre.

Aquellos que lo reserven podrán jugarlo dos semanas antes en la beta que se va a ofrecer antes del lanzamiento, una semana durante octubre y otra cerca de finales de noviembre. Además de la edición normal, por diez dólares más podemos adquirir la versión Deluxe con arte digital extra, dos nuevos mapas y algunos objetos únicos. También está la edición Ultimate Tycoon que incluye todo lo de la anterior, y todos los juegos de la saga y sus DLCs

RollerCoaster Tycoon es un videojuego de estrategia empresarial cuya primera versión apareció en 1999 y que ha pasado por distintas plataformas. En esta edición se incluye un modo cooperativo en el que los jugadores también pueden trabajar en equipo, con amigos de todo el mundo para formar un parque y competir con otros de todo el mundo. Además podremos visitar los parques de atracciones de nuestros amigos.