¿Volverá Colin Firth para la secuela de Kingsman?

El autor del cómic habla sobre el futuro del actor en la franquicia

¿Volverá Colin Firth para la secuela de Kingsman?
 
 

Una de las mayores sorpresas de este 2015 ha sido Kingsman: Servicio Secreto, la adaptación del cómic homónimo del autor Mark Millar (Kick-Ass; Civil War). Pese a ser una especie de mezcla de elementos del cómic con violencia y humor adulto, la película recaudó 400 millones de dólares en todo el mundo y ha dado paso a una secuela que se encuentra en pre-producción.

kingsman_cartel_areajugones

Matthew Vaughn, quien dirigió la entrega además de la adaptación de Kick-Ass, está trabajando en el guión de la secuela. En una entrevista con IGN, Millar habló sobre el destino de uno de los actores principales. Al parecer, todo el equipo de Kingsman se encuentra buscando métodos por los cuales Colin Firth, coprotagonista de la primera parte, pueda volver a aparecer, pese al fatal destino que sufrió su personaje en la misma.

´Ese es el tema de conversación que está teniendo todo el mundo, porque parte de lo que hizo funcionar a la película fue Colin`, comenta Millar al portal. Parece ser que ´se quiere mantener la integridad de la historia, y si el personaje vuelve, que sea con sentido`. Sobre el guion, ´parte de la historia se ha hecho ya, y Matthew [Vaughn] y Jane  [Goldman] siguen trabajando en ella`, pero aún ´hay cosas que arreglar y faltan algunas decisiones por tomar`.

Además, Millar bromeó diciendo que podría volver como si fuera el hermano gemelo de su personaje, algo así como un Colin Firth con mostacho.


Contenido relacionado