Warner Bros. ve infinitas posibilidades para futuros juegos de Batman

Batman: Arkham Knight

PC PlayStation 4 Xbox One
9.3

Increíble

Warner Bros. ve infinitas posibilidades para futuros juegos de Batman

Warner Bros. ve infinitas posibilidades para futuros juegos de Batman
 

Aunque la saga Arkham se ha cerrado con el lanzamiento de Batman Arkham Knight, parece que este no será el final de los juegos de Batman. Warner Bros. no parece dispuesta a dejar pasar la ocasión de desarrollar títulos basados en el héroe de Gotham. En unas declaraciones la compañía ha afirmado que existen infinitas posibilidades de ver más juegos del caballero oscuro, por un lado por lo querido que resulta y segundo por ser una de sus principales franquicias.

batmansli

“Con la serie Arkham finalmente fuimos capaces de aprovechar todo el potencial del personaje. No tenemos nada que decir ahora mismo (sobre el próximo juego de la saga), pero las posibilidades son infinitas con un personaje tan dinámico y querido como Batman”

Nota del editor

A pesar de los problemas que ha sufrido la versión de PC de Batman Arkham Knight, lo cierto es que Warner Bros. junto Rocksteady han sabido crear una saga de videojuegos basados en el mítico personaje que han sabido convencer tanto a prensa como a jugadores. Sería estratégicamente incorrecto desaprovechar esta corriente, a pesar de que den por finalizada la saga Arkham. Es posible que en los próximos años volvamos a ver un juego del caballero de Gotham.


Contenido relacionado