Assassin’s Creed Syndicate también tendrá microtransacciones

Assassin’s Creed Syndicate

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Assassin’s Creed Syndicate también tendrá microtransacciones

Los nuevos asesinos llegarán a consolas en octubre y a PC poco después

Assassin’s Creed Syndicate también tendrá microtransacciones
 

Francois Pelland, director de desarrollo en Ubisoft Quebec, ha confirmado en una reciente entrevista a IGN, que el próximo Assassin’s Creed Syndicate tendrá microtransacciones, al igual que algunas últimas entregas de la saga u otros juegos de gran importancia. Estas microtransacciones serán totalmente opcionales y solo permitirán que la gente avance más rápido en el desarrollo aunque todo lo que se pueda comprar se podrá adquirir en el juego.

Según Francois Pelland, el modelo para Assassin’s Creed Syndicate será muy similar al de Assassin’s Creed: Black Flag permitiendo no tener que explorar todo el mundo para adquirir los artefactos o armas más poderosos y otros importantes objetos. Por el momento no se ha especificado el precio de estas microtransacciones pero la mayoría de las compras optativas en Assassin’s Creed: Black Flag costaban cerca de los dos dólares/euros.

Assassin’s Creed Syndicate saldrá el próximo 23 de octubre para Xbox One y PlayStation 4 y la versión de PC llegará el 19 de noviembre.


Contenido relacionado

3 comentarios

  1. El juego mejora por momentos.., la verdad que en Assassins las micro transacciones tendrían mas sentido si fueran para trajes o algo que no influyera directamente en el juego, sino que fuera meramente estético, o quizás permitirte una expansión de los “clubs” que se puedan tener en este juego, sin afectar a la jugabilidad general del mismo.

  2. Sinceramente, no entiendo como son capaces de incluir microtransacciones en un juego que cuesta, como mínimo, 60-70€…Si quieren meter microtransacciones que hagan un free-to-play, pero si te cobran ese precio…¿qué menos que tener el juego completo? Y si, en este caso es para avanzar más rápido, pero ni por esas…espero que la gente no se gaste ni un solo euro más del precio base en este juego.

  3. Que raro viniendo de UbiLoL :V

Los comentarios se han cerrado