Assassin’s Creed Syndicate también tendrá microtransacciones

Assassin’s Creed Syndicate

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Assassin’s Creed Syndicate también tendrá microtransacciones

Los nuevos asesinos llegarán a consolas en octubre y a PC poco después

Assassin’s Creed Syndicate también tendrá microtransacciones
 
 

Francois Pelland, director de desarrollo en Ubisoft Quebec, ha confirmado en una reciente entrevista a IGN, que el próximo Assassin’s Creed Syndicate tendrá microtransacciones, al igual que algunas últimas entregas de la saga u otros juegos de gran importancia. Estas microtransacciones serán totalmente opcionales y solo permitirán que la gente avance más rápido en el desarrollo aunque todo lo que se pueda comprar se podrá adquirir en el juego.

Según Francois Pelland, el modelo para Assassin’s Creed Syndicate será muy similar al de Assassin’s Creed: Black Flag permitiendo no tener que explorar todo el mundo para adquirir los artefactos o armas más poderosos y otros importantes objetos. Por el momento no se ha especificado el precio de estas microtransacciones pero la mayoría de las compras optativas en Assassin’s Creed: Black Flag costaban cerca de los dos dólares/euros.

Assassin’s Creed Syndicate saldrá el próximo 23 de octubre para Xbox One y PlayStation 4 y la versión de PC llegará el 19 de noviembre.


Contenido relacionado