Divinity: Original Sin 2 finaliza una exitosa campaña en Kickstarter

Divinity: Original Sin II

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
Comprar en G2A
9.8

Increíble

Divinity: Original Sin 2 finaliza una exitosa campaña en Kickstarter

Larian Studios recauda más de 2 millones de dólares

Divinity: Original Sin 2 finaliza una exitosa campaña en Kickstarter
 
 

La campaña en Kickstarter iniciada por Larian Studios para buscar financiación para su nuevo título, Divinity: Original Sin 2, ya ha finalizado y ha sido todo un éxito. Se han logrado recaudar algo más de 2 millones de dólares, lo cual supone más de 4 veces la meta inicial propuesta por la compañía.

divinity-original-sin2

Con esto se completa una más que exitosa campaña en la que se ha logrado llegar a todos los objetivos adicionales, incluyendo el Game Master Mode que solo estaría disponible a partir de los 2 millones de dólares, y el cual nos permitirá crear nuestras propias dungeons y tomas el control de estas mientras nuestros amigos juegan, colocando enemigos y manipulando el entorno para hacérselo pasar lo peor posible.

Parece que Divinity: Original Sin 2 se prepara para ser un gran lanzamiento, contando incluso con figuras de renombre en la industria del videojuego, como Chris Avellone, del cual hace tan solo unos días os contábamos que uniría fuerzas con Larian Studios para trabajar en una parte de este ambicioso proyecto. Nosotros le tenemos muchas ganas, ¿y vosotros?


Contenido relacionado