El Estandarte de Hierro regresará muy pronto a Destiny

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

El Estandarte de Hierro regresará muy pronto a Destiny

Aún no conocemos la fecha del regreso de las Pruebas de Osiris

El Estandarte de Hierro regresará muy pronto a Destiny
 

Han pasado solo dos semanas desde el lanzamiento de El Rey de los Poseídos y los Guardianes ya están ansiosos por mostrar todos sus nuevos poderes y equipamiento en los eventos PvP.

Y es que desde el pistoletazo de salida del segundo año de Destiny, el hermano Vance no ha querido abrirnos las puertas de las Pruebas de Osiris, con el fin de que nos centremos en derrotar a Oryx y conseguir el mejor equipamiento.

Pero a falta de Pruebas de Osiris, el Estandarte de Hierro nos servirá como un gran entrenamiento, pues nos traerá nuevas armas y armaduras con Luz 280. ¿Será este el regreso de una sucesora de la Mentira de Felwinter?

Como podéis ver en el tweet de arriba, nuestro querido Community Manager nos asegura que Lord Saladino volverá a la torre dentro de muy poco. Tendremos más noticias al respecto en el próximo Boletín Semanal de Bungie. Además, el director creativo de Bungie, Luke Smith, nos clarifica que las reforjas tampoco volverán con las armas y armaduras del Estandarte de Hierro, las cuales podéis ver a continuación:

Armas

Iron Banner Weapons Destiny

Armaduras

Iron Banner Armors Destiny

Hechicero

Cazador

Titán

Contratos
  • Guantelete de Hierro (Impresiona a Lord Saladino con extraordianrias hazañas en el Estandarte de Hierro)
  • Maratón de Hierro (Completa 26 partidas del Estandarte de Hierro y gana 10)
  • Versatilidad de Hierro (Derrota a 100 Guardianes con armas principales, 50 guardianes con armas especiales y 25 guardianes con armas pesadas)

Contenido relacionado