Epic Games apoya la realidad virtual

La compañía cree firmemente en la tecnología

Epic Games apoya la realidad virtual
 
 

La compañía responsable de varias entregas de Gears of War y creadora de la marca ha hablado hoy sobre uno de los pilares en los que se sustenta el futuro de los videojuegos: la Realidad Virtual. Para la compañía, ´la Realidad Virtual es el futuro de la industria [de los videojuegos]`, ¿aunque es un cambio cercano?

gears_of_war_ultimate_edition_e3_015-19´No es algo que vaya a ocurrir este año ni el siguiente´ puntualiza Tim Sweeney. Para él, la realidad virtual tomará el protagonismo durante la próxima década y reemplazará los sistemas de interacción entre seres humanos y ordenadores. Una de las ventajas para Sweeney es ´la posibilidad de alcanzar algo  sólo con gestos sin necesidad de ver en el monitor´ de un PC cómo sucede en la actualidad. Además halaga la buena calidad de imagen de la imagen creada en la Realidad Virtual.

La empresa ha confirmado que está trabajando en la Realidad Virtual al 100% y que ´será mejor que cualquier ordenador de alta gama´. ¿Estará en lo cierto Tim Sweeney y la Realidad Virtual será un gran paso en la industria?


Contenido relacionado