Humble Indie Bundle 15 ya está disponible, ofreciendo títulos muy interesantes

Sin duda una selección de juegos que no te puedes peder

Humble Indie Bundle 15 ya está disponible, ofreciendo títulos muy interesantes
 

Una de la página de Bundles más interesante del panorama actual es, sin duda alguna Humble Bundle, sitio web destinado a ofertar paquetes de juegos a precios más que asequibles. La mecánica es sencilla: Si pagamos un dolar tendremos acceso a una serie de juegos para su descarga de forma legítima, ya sean DRM free o vinculados a nuestra cuenta de Steam, además, si pagamos cierta cantidad más que varía según el pack, tendremos acceso a otros juegos además de los citados que suelen ser más actuales o de mayor valor económico. Como complemento a estas dos opciones, otra tanda de títulos se oferta para aquellos que paguen más de la media de todas las compras (incluidos aquellos que se lanzaron a por el paquete de juegos caros, los cuales obtienen absolutamente todos los ofertados).

Teniendo claro el proceso, debemos anunciar que el nuevo Humble Indie Bundle 15 ya está disponible en todos los territorios, ofreciendo una gran gama de juegos de estudios independientes muy interesante y que seguro que anima a más de uno de vosotros a abrir la cartera para haceros con ese título que queríais a un precio mucho menor del original y además haceros con otros cuantos que probar. A continuación os exponemos las tiers de juegos que nos proporciona este Bundle:

Donación de 1$ o más

Sir, You Are Being Hunted

Q.U.B.E.: Director’s Cut

Goodbye Deponia

66% de descuento para la tienda de Humble Bundle en Planetary Annihilation: TITANS

Donación superior a la media

Schoolgirls (incluye todos los DLC’s)

Planetary Annihilation

Xenonauts

Más juegos que se irán adhiriendo

Donación superior a 10$

Gang Beasts (Early Access)

Donación superior a 25$

HIB Beast: Figura DIY (Do It Yourself)

Donación superior a 70$

HIB Beast: 7 figuras y una figura DIY (Do It Yourself)

 

Además, como premio adicional el Humble Indie Bundle 15 incluye las bandas sonoras de Q.U.B.E., Goodbye Deponia, y Planetary Annihilation al adquirir el juego. Os recordamos también que el dinero que donéis podréis segmentarlo a vuestro gusto entre la plataforma Humble Bundle, las desarrolladoras y la caridad, yendo la cantidad que vosotros decidáis a cada una. No lo dudéis más y haceros con los juegos que os interesan.