La saga de Sniper Elite alcanza 10 millones de copias vendidas

Sniper Elite III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

La saga de Sniper Elite alcanza 10 millones de copias vendidas

Rebellion está planeando un mes lleno de contenido para celebrarlo

La saga de Sniper Elite alcanza 10 millones de copias vendidas
 

El shooter táctico desarrollado por el estudio inglés Rebellion y lanzado en 2005 – Sniper Elite, ha alcanzado la cifra de más de 10 millones de copias vendidas alrededor de todo el mundo. Por ello, Rebellion se enorgullece y quiere dar las gracias a todos aquellos que adquirieron una copia.sniper-elite-3-churchill

El CEO y co-fundador de Rebellion – Jason Kingsley, comentaba en una nota que “si sois uno de los que ha comprado algún producto de Sniper Elite, muchas gracias por dar soporte a un estudio indie en el Reino Unido”. “Ha sido un placer entregar buenos juegos para vosotros y esperamos seguir haciendo más en un futuro” – añadía.

Para celebrar tal número de ventas y alcanzar la década de desde el lanzamiento de Sniper Elite, Rebellion ha planeado un mes con contenido especial, en el cual van a incluir nuevos vídeos, retransmisiones en directos, sorteos y mucho más. Empezando hoy con un vídeo “AMA” (Ask Me Anything) con los desarrolladores del título original de hace 10 años.

SniperEliteCabe

Además, para finalizar, habrán ciertos descuentos en diferentes plataformas, empezando esta semana con STEAM, dónde la Trilogía entera de Sniper Elite tendrá un descuento del 81% y, en Europa, PlayStation Store está ofreciendo descuentos para las ediciones de Sniper Elite 3 en PlayStation 4.


Contenido relacionado