Microsoft trae a Madrid su propia feria: FanFest Xbox 2015

Tras su ausencia en MGW, el evento propio de Microsoft calma nuestras ganas de Xbox.

Microsoft trae a Madrid su propia feria: FanFest Xbox 2015
 

La ausencia de Microsoft en la Madrid Games Week no va a impedirnos disfrutar de sus novedades exclusivas este año. Hace semanas se anunció la feria propia de Microsoft, donde podremos ver y probar sus nuevos títulos como Rise of the Tomb Rider, Scalebound, Crackdown 3, Halo 5: Guardians, Fable Legends o Quantum Break.

Tras algún tiempo a la espera de la fecha concreta del festival, Fanfest Xbox 2015 nos traerá a España las novedades y sorpresas de la compañía americana el fin de semana del 30 de octubre al 1 de noviembre en la capital, Madrid. Para inscribiros le puedes dar clic aquí.

fanfest-xbox-2015-2-300x192

Esta iniciativa de Microsoft no es primera vez que la lleva a cabo, al no poder contar con la presencia de Xbox en el Tokyo Game Show, el país del sol naciente también ha tenido su propia edición del Fanfest. Aunque las ventas de la consola no han sido increíbles tras la feria en Japón, Fanfest ha sido un gran éxito en cuestión a la satisfacción de los nipones allí presentes. Scalebound, Rise of the Tomb Raider, Rainbow Six: Siege y Halo 5: Guardians han sido los juegos que destacaron durante los días del Fanfest, además del importante anuncio de una rebaja temporal de Xbox One en Japón y la salida de una serie de juegos a precios reducidos.

Por último solo nos queda esperar a nuestro turno en Madrid para disfrutar de las novedades y sorpresas que vendrán con la primera edición del Fanfest Xobx 2015, deseando que no sea la única iniciativa de este estilo en nuestro país y otras compañías cojan ejemplo de Microsoft.


Contenido relacionado