Rise of the Tomb Raider tendrá una duración aproximada de 20 horas

Rise of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9.2

Increíble

Rise of the Tomb Raider tendrá una duración aproximada de 20 horas

Rise of the Tomb Raider tendrá una duración aproximada de 20 horas
 

Crystal Dynamics, desarrolladora de Rise of the Tomb Raider, ha confirmado la duración que tendrá el título exclusivo -temporalmente- de Xbox One y Xbox 360. La historia principal del juego tendrá una duración de entre 15 y 20 horas, que se ampliará si queremos alcanzar el 100%.

Necesitaréis entre 30 y 40 horas para conseguirlo todo. Conseguir todas las armas, habilidades y completar cada misión secundaria” Una duración más que aceptable si tenemos en mente completar los desafíos y misiones secundarias.

rise-of-the-tomb-raider-e3-2015-4

De cualquier forma, todo dependerá del estilo de juego de cada jugador, pues mezclar la historia principal con algo de exploración, nos alargará el título a una mezcla entre las dos cifras aportadas, siendo en cualquier caso una duración más que correcta.

“Todo depende de cómo quieras jugarlo. Si vas corriendo para pasarte la historia te durará entre 15 y 20 horas. Así que esto se dobla si inviertes tiempo en conseguirlo todo y en explorar cada tumba secreta”.

La desarrolladora no obstante ha querido dejar claro su compromiso con la saga pues tiene mucho más contenido que la entrega anterior. “En término de escala, espacios y zonas a las que puedes acceder para explorar triplica el contenido del juego anterior“.


Contenido relacionado