Uncharted 4 tendrá un par de horas de cinemáticas

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

Uncharted 4 tendrá un par de horas de cinemáticas

Uncharted 4 tendrá un par de horas de cinemáticas
 
 

Nolan North, actor que da vida a Nathan Drake, ha vuelto a dejar caer datos sobre el desarrollo del juego. North se ha encargado de realizar la captura de movimientos del protagonista y está implicado de forma activa en el desarrollo del juego, razón por la cual ofrece constantemente datos sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Uncharted-4-Lanzamiento

En esta ocasión ha confirmado, -a pesar de que no quería que saliera a la luz-, que el juego tendrá un par de horas de cinemáticas.  “Creo que hay algún registro previo en el rodaje, ya que hemos capturado bastante. Creo que en total hay capturadas aproximadamente como un par de horas de cinemáticas. Por favor, no lo convirtáis en titular mañana”. La duración total del juego no ha sido confirmada, pero si seguimos los registros marcados por las anteriores entregas, estaremos delante de una aventura de aproximadamente unas 12 horas de duración.

Además ha confirmado datos sobre el doblaje del título, el cual asegura que no está acabado todavía. “Por lo que sé, estará acabado antes de acabar el año, y sí, sé que la fecha de estreno es marzo de 2016. Estamos trabajando para tenerlo listo lo antes posible”. Algo normal pues forma parte de los últimos compases de desarrollo para el juego.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, está previsto ser lanzado el 18 de marzo de 2016 en exclusiva para PlayStation 4.


Contenido relacionado