Shuhei Yoshida habla sobre la posible secuela de The Last of Us

The Last of Us

Mejor juego del año 2013
PlayStation 3 PlayStation 4
9.2

Increíble

Shuhei Yoshida habla sobre la posible secuela de The Last of Us

La confirmación podría estar cerca

Shuhei Yoshida habla sobre la posible secuela de The Last of Us
 

Prácticamente desde el lanzamiento de The Last of Us, cuando la comunidad fue completando el juego, todos comenzamos a oír posibilidades de una secuela, algo que muchos seguidores del título esperan con ganas. Otros en cambio prefieren que la historia quede ahí, y que Naughty Dog se ponga con otros proyectos o con una historia distinta dentro del mundo de The Last of Us, ambas posibilidades podrían ocurrir en este momento, pues no hay nada confirmado por parte de los responsables de la saga.

The last of us

Recientemente, fue el propio Neil Druckmann, director de The Last of Us, quien aclaró que la secuela aún no estaba confirmada, aunque si habían hablado de ella y tenían algunas ideas en mente. Ahora ha sido Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment, quien ha vuelto a hablar sobre esta secuela, afirmando una vez más que no hay nada confirmado ni en desarrollo: “No hemos confirmado The Last of Us 2, pero desde el lanzamiento del primer juego algunas personas como Neil han estado comentando algunas ideas para una potencial secuela, algunos experimentos que les gustaría poner en práctica. Se trata solamente de charlas sobre el desarrollo. No hemos confirmado nada sobre una secuela. Pero, como muchas personas, queremos ver que ocurrirá, cómo se va a desarrollar la historia, cómo es la vida de los personajes después de lo ocurrido en The Last of Us“.

Aún después de escuchar repetidas veces que una posible secuela de The Last of Us  no está confirmada…lo más probable es que antes o después lo acaben anunciando, puesto que es el primer título gustó a muchas personas y tiene mucho potencial, aunque tendrán que tener cuidado para no cargarse la saga. ¿Qué pensáis vosotros?


Contenido relacionado