Un nuevo significado para Mafia
Últimas fichas
Últimas noticias

Un nuevo significado para Mafia

Publicado:
3

¿Que es lo primero que se os viene a la cabeza cuando escucháis "Mafia"? Probablemente una pandilla de italianos, unos personajes rebeldes de los años 60 a los cuales no les importa una m***** nadie y hacen lo que sea para conseguir lo que quieren.

Cuando ves los juegos Mafia de Hangar 13, te das cuenta de que estos están creados alrededor de esta misma idea. Sin embargo, con Mafia III los desarrolladores están buscando redefinir el término y al mismo tiempo cambiar la manera en la que los jugadores lo ven y la idea que tienen sobre ello.

Mafia 3,1

Hangar 13 pretende lograrar esto con la ayuda de Lincoln Clay, el personaje principal de Mafia III. Él no solo retomará el significado de Mafia, sino que nos dará una nueva perspectiva de la Familia.

Haden Blackman, director creativo y líder del estudio de Hangar 13 explicó: "Algunos pilares de la franquicia obviamente son la sensación que aporta la época y el lugar junto a la fuerte historia que es por lo que Mafia II es tan conocido. Personalmente, lo que quiero es retomar el término Mafia y darle mayor significado que el de una pandilla de italianos. Para mi significa crimen organizado. Podemos aplicarlo a todo tipo de crimen organizado, y esa fue la primera discusión que tuvimos en el estudio, el como podíamos darle más significado que el de una pandilla italiana y empezar a aplicarlo por todo el juego".

Mafia 3,2

Lincoln creció en un orfanato y más tarde se unió a la armada para luchar en Vietnam. A su vuelta, se unió al Black Mob, donde se sintió acogido, algo que siempre había estado buscando. Para Lincoln, la Familia no significa "tener la misma sangre".

"Cuando él vuelve de Vietnam, se siente realmente acogido en el Black Mob, y es por eso que desesperadamente quiere sentir esa sensación de pertenecer, a ser parte de una familia, y por ello él hace cosas que probablemente no haría o no habría hecho por cualquier otro motivo.

Él mismo se inculca de su marchito sentido de lealtad y eso es lo que más tarde se convierte en su error fatal. Es una cualidad realmente admirable, pero es tan leal que le hace meterse en demasiados poblemas. Cuando el grupo de italianos traiciona a The Black Mob, esa lealtad lo conduce a un estado de locura vengativa".

Mafia 3

Mafia III es un título que suena realmente refrescante y prometedor. Habrá que ver con que nos sorprenderá Hangar 13 con esta nueva entrega que saldrá para PC, PlayStation 4 y Xbox One en 2016.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars: Outlaws fue clasificado en Australia y solo será apto para un público adulto

El próximo título de Star Wars ya fue calificado en el país oceánico como M, por lo que solamente será apto para mayores de 17 años

Publicado: 29 MAR 2024 0

Este es 'Europa', un juego indie que te recordará demasiado a Zelda: Breath of the Wild

Un próximo juego indie de acción y aventuras cuenta con varios elementos que parecen estar inspirados en Zelda: Breath of the Wild

Publicado: 29 MAR 2024 0

De 50€ a sólo 7€: PS Store ha derribado el precio de uno de los mejores juegos de lucha de la última década

Lanzado en el año 2015, cuenta con un 86% de descuento y un 85 en Metacritic

Publicado: 29 MAR 2024 0

Wuthering Waves, el juego al que todos los fans de Genshin Impact quieren jugar, ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG gacha de mundo abierto verá la luz en PC y dispositivos móviles el próximo 23 de mayo

Publicado: 29 MAR 2024 0

Consigue Tekken 8 'Launch Edition' a un precio brutal gracias a esta ofertaza de Amazon

Ahora es el momento de hacerse con la última entrega de la franquicia y disfrutar de los mejores luchadores

Publicado: 29 MAR 2024 0

Juega ya gratis a Assassin's Creed Mirage por tiempo limitado hasta el domingo 31 de marzo

Todos los jugadores de la plataforma Xbox podrán descargar el juego completamente gratis y sin estar suscrito a nada

Publicado: 29 MAR 2024 0