Hasbro anuncia la trilogia de juegos Transformers Prime Wars

Transformers: Devastation

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Hasbro anuncia la trilogia de juegos Transformers Prime Wars

El primer videojuego llegará a finales de 2016

Hasbro anuncia la trilogia de juegos Transformers Prime Wars
 

Según una exclusiva de The Hollywoord Reporter, la importante marca de juguetes Hasbro ha anunciado que su marca Transformers tendrá una trilogía que se entrelazará entre sus cómics, juguetes y videojuegos. Esta trilogía llevará el nombre de Prime Wars y aunque todavía no se ha anunciado las plataformas a las que estarán destinados los videojuegos se conoce como se llamará cada parte de la trilogía.

CombinerWars610

La primera parte se conoce como Combiner Wars y solo tendrá representación en cómics y juguetes ya que su videojuego saldrá un poco después y no tendrá porque llamarse así, ya que su fecha de lanzamiento será a finales de 2016 ya que será poco después que termine esta parte, prevista hasta verano de dicho año.

La segunda parte se llamará The Titan Returns y en ella volverá Sentinel Prime junto con muchos titanes. Esta parte si tendrá videojuego en las mismas fechas y su historia se centrará en combinar diferentes Transformers para ser mucho más grandes. El tercer y último capítulo todavía no tiene nombre pero concluirá a finales de 2017 o principios de 2018. Tendrá videojuego aunque no se sabe si sobre esas fechas o más tarde.Transformers_prime

El próximo vídeojuego basado en la franquicia de Transformers, Transformers: Devastation, desarrollado por Platinum Games, saldrá mañana 9 de octubre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC y no formará parte de esta trilogía aunque puede que alguno de estos videojuegos esté relacionado con las cuatro próximas películas de la saga previstas hasta 2025.