Naughty Dog espera que Uncharted: The Nathan Drake Collection venda bastante bien

Uncharted: The Nathan Drake Collection

PlayStation 4

Naughty Dog espera que Uncharted: The Nathan Drake Collection venda bastante bien

Aproximadamente un 80% de los poseedores de una PlayStation 4 jamás han tenido contacto con la saga Uncharted

Naughty Dog espera que Uncharted: The Nathan Drake Collection venda bastante bien
 

Según han comentado los responsables de Naughty Dog, aproximadamente un 80% de los jugadores que cuentan con una PlayStation 4 no han jugado nunca a la saga Uncharted, y este ha sido el dato principal que les ha llevado a preparar una remasterización de los tres primeros títulos de la saga bajo el nombre de Uncharted: The Nathan Drake Collection.

uncharted-the-nathan-drake-collection-listing-thumb-01-ps4-us-20may15

En una conversación con MCV, Eric Monacelli de Naughty Dog habló de las expectativas que tenía respecto a esta nueva colección de títulos de la saga Uncharted: “Personalmente espero que está colección de la saga Uncharted funcione igual de bien que lo hizo The Last of Us: Remastered. Desde el lado de la empresa, a nuestro estudio le encanta. Desde Bluepoint -el estudio encargado de portar los juegos a PlayStation 4– hicieron un gran trabajo con todo -añadiendo nuevas características y asegurándose de que todo se veía bien. Así que, si, nuestras expectativas son altas para este juego. Esperamos que salga bastante bien“.

Monacelli también habló sobre las ventas, explicando que el gran porcentaje de jugadores que nunca había tocado la saga Uncharted podría hacerlas crecer bastante: “Hicimos un gran trabajo de investigación y descubrimos que aproximadamente un 80% de los jugadores que tenían una PlayStation 4 nunca habían jugado a la saga Uncharted. Esa fue una de las razones que nos hizo pensar que la remasterización sería una buena idea. La otra razón es que decidimos que queríamos hacerlo, sobre todo cuando vimos The Last of Us: Remastered terminado…“.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Bueno es uno de mis pendientes. Tengo ps4 y NO he tocado nunca uno Uncharted

Los comentarios se han cerrado