El BMW M2 Coupé se une a la lista de coches disponibles en Need for Speed

Need for Speed

PC PlayStation 4 Xbox One
7.7

Bueno

El BMW M2 Coupé se une a la lista de coches disponibles en Need for Speed

Estará disponible desde el día del lanzamiento del juego

El BMW M2 Coupé se une a la lista de coches disponibles en Need for Speed
 

Recientemente os informábamos de la lista de coches añadidos que estarán disponibles desde el primer día del juego. Con estas últimas incorporaciones son más de un centenar los vehículos que estarán presentes en el juego. Si aún no la has visto os la dejamos aquí.

A esta lista se le ha añadido el recientemente presentado BMW M2 Coupé, el cual podremos conducir y personalizar desde el mismo día del lanzamiento del juego. El vehículo real no se pondrá a la venta hasta abril de 2016, pero gracias a Need for Speed podremos conducirlo mucho antes (y mucho más barato).

El BMW M2 Coupé es el sucesor del histórico BMW M Coupé de la serie 1. Con su motor de 6 cilindros y tracción trasera, el BMW M2 Coupé marca un nuevo nivel en términos de dinámica de la conducción y de agilidad. Además, los emblemáticos elementos de diseño de la serie M que incluye contribuyen a su expresivo diseño y lo dotan del auténtico aspecto de esta serie. Con un motor que produce 370 cv y un par máximo de 500 Nm, este coche es pura potencia y pondrá en tus manos el máximo placer al volante.” Informa Electronic Arts a través de la web oficial del juego.

La nueva entrega de Need for Speed llegará el próximo 5 de noviembre, fecha en la que el juego llegará a PlayStation 4 y Xbox One, o hasta la primavera del próximo año 2016 si queremos jugarlo en PC.