Las expansiones de Anno 2205 serán Orbit y Tundra
Últimas fichas
Últimas noticias

Las expansiones de Anno 2205 serán Orbit y Tundra

Publicado:
Actualizado:
2

Desde la desarrolladora Blue Byte y Ubisoft han anunciado algunas novedades sobre el título Anno 2205, el conocido simulador que llegará al mercado el próximo 3 de noviembre de forma exclusiva para PC. En esta ocasión han querido hablar sobre las expansiones que vendrán, Orbit y Tundra, ambas incluidas en el Season Pass que se podrá adquirir nada más salir el juego, aunque las expansiones parece que no llegarán en esa misma fecha.

También será posible obtener ambas expansiones si adquirimos la versión Gold Edition o Collector's Edition de Anno 2205, ambas incluyen las dos expansiones anunciadas, Orbit y Tundra. Concretamente, la edición coleccionista incluirá el juego base, una caja coleccionista exclusiva, un póster de la Luna, un libro de arte de 60 páginas, la banda sonora del juego y el Season Pass con las dos expansiones anunciadas.

¿Qué es Orbit?

Llegar a la Luna no es suficiente para los exploradores de Anno 2205. Gracias a esta nueva expansión podremos extender nuestros hilos más allá por el espacio, tocará investigar el espacio para conocer nuevos lugares y así mejorar.

anno-2205-orbit

Lo primero que tendremos que hacer es construir una estación espacial propia para poder conocer mucho más de este nuevo espacio exterior, posteriormente tocará contratar personal valiente para ser destinado a dicha estación espacial e ir investigando. También es posible ir añadiendo módulos de investigación al lugar, para mejorar las posibilidades de encontrar algo interesante, así como para mejorar la tecnología propia.

En definitiva, se desbloquea un nuevo sector orbital, será posible crear una estación espacial, podremos añadir diversos módulos de investigación para agilizar los procesos, tendremos que contratar científicos para que todo funcione y si todo va bien, la ciencia será impulsada de forma global por los avances de la estación espacial.

¿Qué es Tundra?

Extiende tu control hacia la helada Tundra, podrás disfrutar de los increíbles aspectos de este nuevo entorno como caminar por los pantanos, cruzar los fiordos o simplemente observar a los bueyes del lugar. Aunque no será necesario hacerlo a pie claro está, puesto que podrá hacerse uso del nuevo avión de alta tecnología que incluye la expansión.

anno-2205-tundra

Quizás este nuevo sector de la Tundra sea uno de los más grandes de todos los añadidos, por lo que costará recorrerlo al completo, pero hay mucho que sacar de él igualmente, así que es un reto con una buena recompensa. Una de las cosas que se pueden hacer en este lugar es, por ejemplo, tratar de resolver el misterio de los santuarios ECO olvidados, o echar una mano a Esther Nylund para eliminar una fiebre mortal, para ello tendremos que volver a utilizar los componentes de del virus para obtener nuevas opciones. Además de todo esto, con Tundra podremos conseguir abastecer una gran parte del planeta de recursos, importante tenerlo en cuenta.

En definitiva, se desbloquea un nuevo sector de Tundra el cual ofrece una gran diversidad, se añaden nuevos aviones para mejorar la jugabilidad, se trata del sector más grande de todos los añadidos hasta el momento, y añade historia, misiones y funciones de juego, se incluye un nuevo personaje así como un nuevo edificio.

¿Qué os parecen las dos expansiones? Aún no tienen fecha de lanzamiento, pero seguro que pronto nos ofrecerán más detalles sobre ellas.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Este soulslike estilo anime lo petó en su momento y ahora está de oferta a solo 3€

Se trata de uno de esos juegos que todo fan del género debería probar al menos una vez

Publicado: 17 ABR 2024 0

El RPG de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation confirma lanzamiento en Occidente

'Quest of Memories' es un dungeon-crawler basado en este aclamado anime isekai

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ghost of Tsushima será el primer juego de PC en implementar esta característica de PlayStation

Por primera vez, un juego de PC tendrá los trofeos de PlayStation

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ghost of Tsushima Director's Cut revela sus requisitos mínimos y recomendados: ¿podrá moverlo tu PC?

PlayStation ya confirmado recientemente cuáles son las especificaciones necesarias para poder mover el juego en buenas condiciones

Publicado: 17 ABR 2024 0

LEGO anuncia nuevos sets de Star Wars para mayo: desde el mítico caza TIE hasta las carreras de Vainas

La compañía ha revelado los productos que tendrá listos el mes que viene para celebrar el día internacional de la saga

Publicado: 17 ABR 2024 0

Si quieres adentrarte en Fallout 76, puedes hacerlo más barato que nunca gracias a esta oferta

Embárcate en el MMO de la saga Fallout por menos de 10 € para PS4

Publicado: 17 ABR 2024 0