Salen nuevos vídeos de  Uncharted: The Nathan Drake Collection

Uncharted: The Nathan Drake Collection

PlayStation 4

Salen nuevos vídeos de Uncharted: The Nathan Drake Collection

Yo diría que es un documental dividido en partes

Salen nuevos vídeos de  Uncharted: The Nathan Drake Collection
 

Todos conocemos la saga Uncharted. Nathan Drake se ha convertido en los últimos años en un icono del mundo de los videojuegos gracias a unas aventuras bien elaboradas, que siempre conseguían estar entre los mejores tanto a nivel gráfico y argumental como jugable. Ahora nos llega Uncharted: The Nathan Drake Collection, la recopilación de las tres primeras aventuras del señor Drake para Playstation 4.

La compañía encargada del remaster, Bluepoint Games, ha lanzado una serie de vídeos en los que explica con detalle las diferentes mejoras que han introducido en la colección de juegos. Recordemos que Bluepoint games no son nuevos en esto de hacer remasterizaciones y que han tenido otros packs anteriores con buenos resultados, como Metal Gear Solid HD Collection. Sin más, vamos con el primer vídeo:

En este primer vídeo se hace un repaso general sobre las mejoras introducidas en las tres aventuras. Como podemos ver, la iluminación y los efectos han mejorado sustancialmente. Los próximos vídeos nos mostrarán los gráficos y el frame-rate de los tres juegos en comparación con sus versiones originales de Playstation 3. La verdad es que el resultado conseguido es realmente bueno.

Uncharted: Drake’s Fortune

Uncharted 2: Among Thieves

Uncharted 3: Drake’s Deception

Uncharted: The Nathan Drake Collection salió a al venta el 7 de octubre de este año 2015 en exclusiva para Playstation 4. Si nunca has tenido un Uncharted y tienes la Playstation 4, no puedes dejar escapar esta colección.


Contenido relacionado