Uncharted 4 representa el fin de una era para Naughty Dog

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

Uncharted 4 representa el fin de una era para Naughty Dog

Uncharted 4 representa el fin de una era para Naughty Dog
 

Para Naughty Dog el lanzamiento de Uncharted 4 cerrará una época dentro del estudio. Así lo expresaba Neil Druckmann, uno de los máximos responsables dentro del estudio, en una reciente entrevista en la revista oficial de PlayStation. El estudio enfoca esta próxima entrega como la despedida de Nathan Drake, dando carpetazo a una época de diez años. “Cada vez tenemos más la sensación de que esto es, definitivamente, el final de una era para nosotros como estudio”. Recordemos que aunque Naughty Dog ha trabajo en otros títulos como The Last of Us, la saga Uncharted ha sido para ellos fuente de su trabajo desde el lanzamiento de PlayStation 3.

Uncharted-4_drake-sam-survived_1434429055-752x440

“Hemos estado con la franquicia diez años al menos. No nos hemos parado mucho a pensar en ello por la gran cantidad de trabajo que tenemos, pero recuerdo perfectamente cuando Bruce y un servidor llegamos con el proyecto bajo el brazo. Pocas semanas después teníamos una nueva historia para el equipo, una nueva dirección para el proyecto” En lo que podemos definir como el nacimiento de la saga.

“Sientes las expectativas y las ganas que tienen nuestros fans de experimentar esto, pero al mismo tiempo es un poco triste porque es el final de todo esto. El otro día terminamos las capturas de movimiento con Emily Rose (Elena) y Richard McGonagle (Sully) y algunas personas en la sala tenían los ojos humedecidos porque habían sido parte de este proyecto durante muchos, muchos años, y está terminando. Muchas personas han sido parte del proyecto Uncharted durante muchos, muchos años, y la conclusión entristece”

Uncharted 4: El desenlace del ladrón se pondrá a la venta el 18 de marzo en exclusiva para PlayStation 4.


Contenido relacionado