Los directivos de The Legend of Zelda enlazan la entrega de Wii U con el 30 aniversario

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Los directivos de The Legend of Zelda enlazan la entrega de Wii U con el 30 aniversario

El 30 aniversario de la saga tendrá lugar el año que viene, y puede ir acompañado del juego

Los directivos de The Legend of Zelda enlazan la entrega de Wii U con el 30 aniversario
 

Con la llegada de la nueva entrega de la saga The Legend of Zelda, que tendrá lugar esta misma semana, Nintendo está preparándose para la aceptación de la crítica y el impacto en los jugadores de todo el mundo. Por otro lado, los más fieles seguidores de la franquicia, lo que de verdad desean son más novedades y datos sobre la salida de The Legend of Zelda para Wii U, el cual fue retrasado para algún momento de 2016.

The Legend of Zelda Tri Force Heroes

Recientemente, el medio especializado en videojuegos Famitsu, de gran prestigio internacional y huésped de grandes entrevistas en primicia de los desarrolladores más importantes, ha publicado una breve entrevista con Eiji Aonuma, Shiro Mouri y Hiromasa Shikata, los principales responsables de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes. En ella, además de hablar de las bondades de su nuevo juego, reservan un pequeño espacio para hablar de la entrega de Wii U y la posible relación de este título con la llegada del 30 aniversario del primer juego de The Legend of Zelda, el cual tendrá lugar en 2016, más concretamente el 21 de febrero.

Aunque no es una relación totalmente esclarecedora por parte del equipo directivo, no sería la primera vez que Nintendo prepara los lanzamientos de grandes títulos en fechas significativas, habiendo pasado incluso dentro de la franquicia que nos ocupa, con el lanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword por el 25 Aniversario de la saga.

Zelda-wii-u

Por el momento tendremos que esperar más noticias sobre el esperado The Legend of Zelda para Wii U, pero este indicio podría ser bastante revelador y más habiendo sido pronunciado por los altos cargos de la franquicia. Seguiremos atentos para traeros las noticias con la mayor brevedad posible. ¿Qué opináis de este acontecimiento? ¿Saldrá el nuevo The Legend of Zelda el año que viene? ¿Lo hará en febrero, tal y como indica la fecha original del aniversario? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.


Contenido relacionado