War for the Planet of the Apes

Confirmados nuevos regresos a War for The Planet of the Apes

La película llegará dentro de dos años

 

Se acaban de desvelar nuevos detalles sobre la nueva película de los simios más famosos del mundo, titulada War for the Planet of the Apes (que si la traducimos al castellano, de una manera aún no confirmada, sería La Guerra por el Planeta de los Simios). Esta información hace referencia a algunos regresos y apariciones que aparecerían en esta tercera parte.

El primero hace referencia a la vuelta de Judy Greer, actriz que hizo de pareja de César, Cornelia, en El Amanecer del Planeta de los Simios. The Hollywood Reporter reporta que la actriz ha confirmado su regreso tras haber estado en películas como Tomorrowland: El día de mañana y Jurassic World.

war of the planet of the apes set rodaje areajugones

También volvería a la película Karin Konoval interpretando a Maurice, un personaje relacionado con César que pertenece a su círculo de confianza más cercano. Por otro lado, The Hollywood Reporter confirmó que la película comenzó su producción la semana pasada, por lo que seguramente pronto veamos nuevas imágenes del set del rodaje (la primera ya la publicamos hace una semana).

La película llegará en 2017, y seguro que levantará mucha expectación tras sus dos anteriores entregas que lograron aunar crítica y público gracias a una especie de reboot que ha cambiado el rumbo de la saga (recordemos que hay películas que datan incluso de los años 60, década en la que comenzó la saga).